Iniciando tu negocio de números 900

Una empresa de números 900 es un modelo de pago por llamada en el que los clientes marcan y pagan por la cantidad de minutos que está hablando con un representante que brinda un servicio. Muchas empresas de números 900 son servicios dirigidos por adultos, como servicios de acompañantes y de citas. Otros son servicios psíquicos o incluso servicios de soporte técnico que le explican cómo formatear una computadora. Los servicios dictan los precios cobrados. Empieza con algo pequeño y haga crecer el negocio según lo dicte tu base de clientes:

  1. Desarrolla un modelo comercial de servicios que proporcionarás en la recta numérica 900. Escribe un plan de negocios que analice el mercado objetivo, cómo se anunciará y los costos asociados con el inicio y el funcionamiento del negocio.
  2. Establece la entidad comercial mediante la presentación de los artículos de incorporación o los artículos de organización ante la agencia tributaria. Obtén un número de identificación fiscal, así como la licencia comercial y los permisos requeridos en tu país.
  3. Busca la financiación para iniciar el negocio. Dependiendo de cuánto necesites, tú personalmente tendrá los activos. Busca a amigos y familiares para llenar cualquier brecha de financiamiento. Comunícate con la Administración de Pequeñas Empresas para discutir los recursos para la financiación de capital riesgo importante.
  4. Determina el costo por minuto de las llamadas 900 y cómo se cobrará el dinero. Muchas empresas 900 comienzan con 1 euro por el primer minuto con un cargo de 75 céntimos por minuto por cada minuto después del primero. Las personas que llaman a menudo deben proporcionar la información de la tarjeta de crédito a través de un servicio de marcación por tonos antes de comenzar el primer minuto.
  5. Encuentra un proveedor de llamadas 900 que satisfaga las necesidades de tu empresa. Algunos números 900 utilizan mensajes pregrabados activados por voz, mientras que otros tienen representantes en vivo que responden directamente a todas las preguntas.
  6. Encuentra un lugar e instala los componentes del número 900, incluido todo el hardware y software de la computadora para dirigir y rastrear llamadas. Puedes comenzar con un terminal telefónico en una oficina en casa y luego pasar a una oficina llena de bancos telefónicos de representantes del servicio al cliente.